ANTONIO & SOPHIE

Boda en Tailandia

 

Fotografía de boda

Reportajes de boda y Fotografía de bodas con estilo natural.

Si buscas un fotógrafo de bodas en córdoba , en José luis Rueda fotógrafo en Córdoba, tenemos amplia experiencia en las realización de tus fotografías de boda , fotografía natural y diferente. Fotógrafo en Córdoba, confía en auténticos fotógrafos profesionales realizando fotos para bodas y video.

Tu boda es  un día muy especial, y es muy importante inmortalizar todos esos  únicos e irrepetibles momentos que suceden  y tenerlos guardados para poder recordarlos una y otra vez con los familiares, amigos o cualquier ser querido, nosotros somos especialistas en reportajes de boda

Contamos el día de tu boda con imágenes naturales y elegantes, pasando totalmente desapercibidos desde los preparativos de la novia hasta el baile y fiesta  sin olvidar ningún detalle, somos especialistas en fotografía boda.

Por este motivo, en el día de vuestra boda, nos encargamos de cubrir absolutamente todo a través del reportaje de boda con todo lujo de detalles.

 

Empezamos con los preparativos tanto en la casa del novio como de la novia, fotografiando los momentos más especiales como el maquillaje y el peinado de la novia, preparar el traje, la preparación de los complementos junto a los familiares y amigos que se encuentran acompañando a los novios desde el primer momento, así como cualquier otra instantánea que surja en el domicilio.

Después en la ceremonia, es momento de centrarse en todo lo relativo al momento principal, que es la celebración nupcial. Una vez finalizada la ceremonia, haremos sesión de fotos  romantica y asistiremos al banquete de bodas, hasta inmortalizar todos los momentos  de la fiesta.

.