Fotógrafo para bodas
Mi afición por la fotografía comenzó cuando yo tenía 3 años. Recuerdo el día que entré por primera vez en el laboratorio de blanco y negro, y vi surgir las imágenes en el papel virgen, esa es la magia que me permite hoy en día, seguir ilusionado con mi profesión.
Opino, que la pasión debe estar al lado de cualquier actividad profesional o artística. Así y sólo así, puedes permitirte disfrutar del trabajo como el primer día.
Mis comienzos como fotógrafo, se remontan a los años 80, y con 14 años, junto a mi hermana Ángela, en un pequeño estudio en Córdoba. Dos años después, abrí mi propio estudio y tienda de servicios fotográficos.
En todos estos años como profesional y como fotógrafo para bodas he relaizado junto con mi equipo, fotos de todo tipo, videos de boda,fotografía infantil, arquitectónica, gigafoto, fotografía esférica 360º, cine digital y fotografía de Boda.
Mi compromiso es acompañaros, como testigo privilegiado, en esos momentos especiales de la vida, el vuestro, es disfrutar al máximo y dejar el resto en mis manos.
¡Bienvenidos a mi Universo!
¡Universo de la imágen y hoy por hoy mi universo digital!