¡Bienvenidos al mundo, pequeños y pequeñas! ¡Hoy es el día en que serán presentados a la sociedad en todo su esplendor! Sí, estamos hablando del día de su bautizo, ese evento religioso que celebra su ingreso a la comunidad de creyentes y, para muchos padres, es la oportunidad perfecta para tomar fotos adorables de sus retoños.

Pero, ¿qué pasa cuando las cosas no salen según lo planeado? A veces, el bebé llora desconsoladamente en el momento de la foto. Pero no se preocupen, ¡aquí les traemos algunos consejos para que su sesión de fotos de bautizo sea un éxito rotundo!

Primero, asegúrense de elegir el atuendo correcto para su bebé. ¿Quieren que se vea adorable y elegante? ¡Genial! Pero no se pasen con los accesorios. Recuerden, menos es más.

Segundo, tengan en cuenta el estado emocional de su bebé. Si está cansado o hambriento, no esperen que sea un modelo profesional. Esperen a que esté de buen humor y energizado para sacarle fotos.Es muy improtante la alimentación, y por ello, cuando realizamos las sesiones recomendamos que venga comido y que traigan una toma por si es necesaria.

Y finalmente, ¡diviértanse! El bautizo es un evento emocionante y lleno de alegría, así que no se estresen demasiado si las cosas no salen perfectamente. Al final del día, lo importante es que tengan un recuerdo especial de este momento tan importante en la vida de su bebé.

Así que ahí lo tienen, queridos padres. Sigan estos consejos y tendrán fotos de bautizo increíblemente hermosas y adorables. ¡Feliz bautizo!

Recordando momentos inolvidables

#fotografíainfantil #fotografíadebautizo

José Luis Rueda Fotógrafo

 Fotógrafo y videógrafo de Córdoba